Fisioterapia2002.com 625 39 45 33
Fisioterapia2002.com                                                                                                                                        625 39 45 33

Lesiones en accidentes de Tráfico

Según se establece en la Ley 30/1995 de 8 de noviembre, aquel que haya sido víctima de un accidente de trafico, tiene derecho a recibir el tratamiento médico completo, en el Centro Sanitario de su elección, hasta conseguir una recuperación completa de las lesiones producidas.
Tanto si es usted peatón, el conductor o si viaja como acompañante en un vehículo motorizado o bicicleta y sufre un accidente de tráfico, debe saber que tiene derecho a exigir el tratamiento fisioterapáutico que necesite. 

 

 

 

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?


Asistencia Sanitaria gratuita e inmediata: Consultas con médicos especialistas, tratamientos de fisioterapia, etc.


Para todos los lesionados: Conductores, pasajeros, ciclistas, peatones, independientemente de que seas culpable o afectado.


En centros privados:  Acudiendo a tu médico o fisioterapeuta de confianza.


Sin coste alguno: El seguro deberá reembolsarte los gastos creados.


Asistencia jurídica: A cargo del seguro en la mayoría de los casos

 

¿NECESITO AUTORIZACIÓN DE MI COMPAÑÍA PARA ACUDIR A UN CENTRO PRIVADO?


Las compañías ofrecen sus servicios propios, ya que tienen establecidos convenios con determinados centro médicos. Sin embargo, tú tienes derecho a elegir el centro donde recibirás tratamiento. Lo único que tienes que hacer es acudir a tu médico o fisioterapeuta de confianza y comenzar el tratamiento. Es cierto que deberás adelantar el pago del tratamiento pero presentando la factura y un informe de tu evolución la compañía te deberá reembolsar el coste del tratamiento.

 

RECUERDA QUE …


Existe un derecho (de los lesionados) y una obligación (de las Compañías Aseguradoras) de garantizar la asistencia a todos los afectados en accidentes de circulación.

Fisioterapia accidentes de trafico, malaga, fisioterapia 2002 Fisioterapia Málaga

Nuestro equipo, competente y amable, aplica sus modernas técnicas para ofrecerle el mejor servicio y una atención personalizada. Ofrecemos tratamientos hechos a medida para profilaxis, terapia y rehabilitación de sus molestias.

fisioterapeuta, Técnico Superior en Riesgos Profesionales, mejores fisioterapeutas de málaga, opiniones fisioterapeutas, Alejandro González. Fisioterapeuta Colegiado 6741. Técnico Superior en Riesgos Profesionales
Fisioterapeuta Málaga, mejor fisioterapeuta malaga, doctoral, opiniones, Certificado de Excelencia Expedido por Doctoralia 2017
Muchas gracias a todos los pacientes por vuestras bueníííísimas valoraciones en Doctoralia y Google, es una grandísima ayuda para mí y un Orgullo como profesional saber que os he podido ayudar un poco.
1 Millón de Gracias a todos.
English, physiotherapy, English
Deutsch, Physiotherapie, Physiotherapie Malaga, Deutsch

Contacto


Fisioterapia 2002

Zona de Teatinos. C/ Navarro Ledesma

106

29010

Málaga
Alejandro González

 

0034 625394533 0034 625394533

 

Fisioterapia 2002

Zona de Eugenio Gross

C/Diego de Vergara nº 34

Málaga
29010
Alejandro González

 

952 39 22 22 EXT 2

0034 625394533 0034 625394533

 

Master Card Visa
MasterCard, Visa

Llamar